Figuras de papel para montárselo bien

Video Tutoriales

— ¿Tienes dudas? Consulta nuestros video tutoriales —

MÍRALOS AQUÍ

Figuras de papel para montárselo bien

Previous

Next

Inicio

Plego

Nos gusta PLEGAR! Hacemos figuras con volumen a partir de papeles de colores que se pliegan y se ensamblan para dar forma a nuestras ideas.

Papel

Trabajamos con papel. Experimentamos con las posibilidades de este material jugando, pliegue a pliegue, con las texturas, las formas y los colores.

Tijeras!

No las necesitarás, nosotros ya hemos cortado por ti. En estas piezas el corte ya viene hecho, de manera que sólo tendrás que plegar, ensamblar y disfrutar del reto!

Hacemos figuras de papel inspirándonos en la naturaleza y las formas orgánicas.
Te lo dejamos todo listo para que disfrutes montándolas.

Creamos y proyectamos tus ideas, con distintos tipos de materiales y al tamaño que tu quieras!

Nosotros

Plego nace de la necesidad de volver al papel, de trabajar con las manos y de las ganas de llevar la creatividad a un campo más tangible y personal. La colección “Bird Collection” es el resultado de nuestro trabajo.

Conocimientos

Hemos unido nuestro conocimiento y experiencia en diseño de producto, modelismo, diseño gráfico, comunicación y gestión de proyectos con el objetivo común de crear un producto singular.

Calidad

Utilizamos papel de arte de pulpa teñida con un 50% de algodón, que ofrece un pliegue perfecto y es resistente a la luz. Su superficie texturada y la variada gama de colores ofrece unos acabados excelentes.

Medio ambiente

Nos preocupa el entorno donde vivimos. Por eso, los papeles que utilizamos están fabricados sin ácido y siguiendo un proceso de producción que vela para minimizar el impacto medioambiental.

Newsletter

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos desde Plego, suscríbete a nuestro boletín aquí y recibirás todas las novedades y las últimas noticias. Así sabrás en qué estamos trabajando y dónde encontrarnos.

Vídeos tutoriales

Además de las instrucciones que hay en cada kit, hemos elaborado unos vídeos tutoriales que muestran pliegue a pliegue cómo montar las figuras que hemos diseñado. No queremos que te quede ninguna duda!